La Repostería es un talento que descubrí estando varios años acá en Madrid, aunque desde pequeña fui un poco golosa ya que mi madre me preparaba un postre casero casi cada fin de semana. Escuchaba a mis amigas hablar de dulces caseros, sus ingredientes, yo no tenía idea de ello y me entristecía porque no sabía prepararlos pero a la vez tenía mucha curiosidad por aprender.
Con el paso del tiempo me percaté que el buen comer es un placer y sí podemos preparar platos deliciosos, está accesible, simplemente requiere tiempo, esfuerzo y ánimo. Hoy día vivimos tan de prisa que no tenemos oportunidad para preparar algo saludable y ahí es donde yo me esfuerzo, porque deseo degustar algo sabroso y sano. Aprendo cada día a través de tutoriales, con amistades y sé que todavía me falta muchísimo.
Para mí es un gozo poder brindarte algo casero, natural y exquisito, porque un rico postre te alegra al instante.
¡A probar!
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies ayudas al rendimiento de esta página y se respeta la política de privacidad. Gracias